viernes, 7 de diciembre de 2007

Chile, Sorprende Siempre

Se presentó la nueva Marca Chile: Chile Sorprende, siempre, que será utilizada en todas las actividades de promoción de exportaciones, turismo e inversiones que se realicen en los mercados internacionales, a partir de diciembre de este año. Lo importante es que Chile cuenta ahora con una marca propia y distintiva, que contribuirá a fortalecer nuestros mensajes y nos permitirá hacer un uso más eficiente de los recursos destinados a la comunicación y el marketing. La creación de la nueva marca Chile es parte de la estrategia de inserción internacional en la que se encuentra embarcado el país y complementa todas las iniciativas y actividades públicas y privadas que se realizan a nivel global, incluidos la suscripción de acuerdos comerciales, los intercambios científicos y tecnológicos, el fomento a las exportaciones, la atracción de inversiones y la promoción de las artes y la cultura.

En relacion al desafio de ser potencia alimentaria a nivel mundial, es necesario dar a conocer todos los beneficios de nuestro pais en calidad agricola a posibles compradores de nuestros productos. Un ejemplo de esto, en la cuidad de Londres, Inglaterra, ya se pueden apreciar afiches promocionarios de nuestro pais en la mayoria de gigantografias y publicidad en los medios de trasporte local y nacional, promoviendo la agricultura y tipos de productos que pueden ser adquiridos por la poblacion.


No hay comentarios: